POLÍTICAS DE ENVÍO

YAZAARA cubrirá los gastos de transporte y envío estándar en las compras cuyo valor total sea superior a $999 (novecientos noventa y nueve 00/100 M.N.), salvo que se señale explícitamente lo contrario.

El envió gratis es por medio de la paquetería RedPack servicio estándar (tiempo de entrega de 2 a 6 días hábiles) y aplicable únicamente para entregas en el interior de la República Mexicana siempre y cuando las compras asciendan al monto mencionado anteriormente. 

 

En caso de que tu compra no ascienda los $999.00 (novecientos noventa y nueve 00/100 M.N.) tendrás que absorber el costo del envío, el cual se agregará automáticamente en la parte final del desglose de tu compra. La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el cliente al momento de confirmar el pedido.

ENVÍO ESTÁNDAR 

  • $85.00 Correos De México (2 a 15 días hábiles)

  • $150.00 Red Pack (2 a 6 días hábiles)

  • $175.00 Estafeta (2 a 5 días hábiles) 

  

ENVÍO EXPRESS (SIGUIENTE DÍA HÁBIL)

  • $230.00 Fedex Express (1 a 2 días hábiles)

  • $199.00 DHL Expres (1 a 2 días hábiles)

ENVÍOS INTERNACIONALES USA, CANADÁ Y AMERICA LATINA

  • $890.00 Correos de México (15 a 30 días hábiles)

  • 1500.00 DHL (3 a 7 días hábiles)

*La compra debe hacerse antes de las 12:00pm para asegurar la llegada de tu calzado al siguiente día hábil,  de lo contrario puede tardar 2 días hábiles.

 

Nos preocupamos por que tus productos lleguen seguros hasta la puerta de tu casa, por eso elegimos las mejores y más confiables paqueterías de Mexico y Estados Unidos.

Una vez que termines el proceso de pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y un numero de guía con el cual podrás rastrear y revisar la ruta de tu paquete así como la fecha estimada de entrega.

  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 
Si no estás totalmente obsesionada con tu calzado y no aplicaste algún cupón de descuento, puedes solicitar un cambio de tu compra aplicable una sola vez por pedido realizado.

 

¡Toda la mercancía comprada en REBAJA es una venta FINAL y NO hay cambios ni devoluciones!

Cambios y Devoluciones 

  • Una vez recibida la mercancía, no se realizan devoluciones en efectivo.

  • Los cambios en www.yazaara.com son aplicables por tallas, colores o estilos sujetos a disponibilidad.

  • No aplican cambios ni devoluciones en mercancía en rebaja y/o cualquier otra promoción (vale, cupón, etc).

  • No hay cambios en vestidos, trajes de baño y accesorios.

 

Para cambios de cualquier artículo comprado a través de www.yazaara.com se rigen las siguientes políticas:

El cliente al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, contará con un lapso de 8 días naturales para contactar a nuestro centro de atención a clientes por medio de correo electrónico a yazaarasucursal@outlook.com o vía whatsapp al 312-1326322 notificando el motivo por el cual quiere hacer el cambio de la mercancía junto con el número de orden de compra. (Los artículos a devolver deberán de cumplir con las políticas de cambios y devoluciones de www.yazaara.com)

 

Posteriormente nuestro centro de atención a clientes se pondrá en contacto por ese mismo medio notificando las diferentes alternativas que podemos ofrecer al cliente; éstas pueden ser:

  • Realizar el cambio físico de la mercancía.

  • Cupón Yazaara-Credit por el 100% del valor del producto (no se incluye el valor de gastos de envío).

  • Bajo ninguna circunstancia se hará la devolución por cargos referentes al costo del envío de tu paquete recibido.

 

Debido a la demanda de los productos no podemos garantizar la existencia del mismo artículo para realizar cambios, en caso de que el producto se encuentre agotado, se le notificará al cliente que no será posible realizar el cambio físico ofreciendo como alternativa un cupón Yazara-Credit con el mismo valor monetario del producto que desea cambiar. Con este cupón podrá hacer la compra de otro artículo a su elección en www.yazaara.com en un plazo no mayor a 21 días naturales.

 

Requerimientos para efectuar cambios: 

  • El producto debe estar nuevo y sin haberse usado.

  • No se aceptan cambios ocasionados por mal uso del producto.

  • Debes envíar tu producto en su paquete original de la marca y en el empaque de yazaara.com o similar.

  • La dirección a la que debes regresar el paquete es Juárez #86 Colonia     Centro en  Colima, Colima. CP 28000 

  • Si el calzado no cumple con estas especificaciones, el cambio no podrá ser acreditado. En este caso, el producto se devolverá a tu domicilio en tu siguiente pedido; o si lo prefieres, puedes solicitar el envío inmediato al correo yazaarasucursal@outlook.com o vía whatsapp al 312-1326322 , cubriendo el costo de envío $150 pesos más el costo de envío por la devolución gratis no acreditada de $150 pesos.

Plazo para efectuar los cambios

El plazo máximo para solicitar una cambio de producto es de 8 días naturales a partir de la fecha de entrega.

 

Cupón YAZAARA-CREDIT

Si solicitaste un cambio o devolución y fue acreditado se te otorgará un cupón con un código para que puedas elegir tus nuevos zapatos.

  • El cupón de devolución  puede ser generado hasta en 10 días hábiles después de solicitada la devolución con el monto total de tu compra.

  • Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

  • Después de recibir tu cupón tendrás hasta 21 días hábiles para hacerlo válido.

www.yazaara.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.